Casa familiar con aire escandinavo

Escrito por ebanisterialan - Noticias - Comentarios desactivados en Casa familiar con aire escandinavo

El equipo de INT2architecture, ha sido el responsable de este proyecto de interiorismo, diseñó una casa familiar con buhardilla y apostó por una decoración fresca, con cierto aire escandinavo en el que la madera es un elemento fundamental. La construcción tiene tres alturas. En la planta baja se ubicaron el salón con comedor y cocina, además de un dormitorio y dos baños. El primer piso se reservó para los tres dormitorios y otro cuarto de baño, y el segundo, la buhardilla.

Casa familiar con buhardilla: la cocina

Salón, comedor y cocina comparten el mismo espacio, de manera que la familia puede reunirse y compartir. Sin duda, una solución con mucho éxito que permite que cada uno pueda desarrollar la función que le ocupa sin perder el contacto visual con el resto de miembros de la familia. El sofá sirve como elemento para separar la zona del comedor del salón. Tonos grises, crudos y rojos, maderas claras con acabado muy natural y con vetas muy marcadas en ciertos elementos marcan la decoración de estos dos ambientes.

Casa familiar con buhardilla: el comedor

Casa familiar con buhardilla: el salón

Casa familiar con buhardilla: el salón

Los dormitorios se ubicaron en la segunda planta de la vivienda. En el dormitorio principal, los tonos predominantes son el beis y gris. Con ello se logró una atmósfera serena y relajante. De nuevo la madera es un elemento que predomina, el suelo, techo y el cabecero de la cama. La fusión de todos estos elementos consiguen crear un interiorismo cálido y con un estilo claramente  escandinavo.

Casa familiar con buhardilla: dormitorio principal

El matrimonio tiene dos hijos que comparten habitación. El techo de vigas de madera pintadas en azul, suelo de madera natural y paredes en tonos neutros son el fondo ideal para un dormitorio con un ambiente relajado y confortable. Cuenta con dos camas en madera con un acabado decapado, con cajones inferiores que ofrecen valiosas zonas de almacén, que se colocaron enfrentadas para dejar espacio a una zona de juegos, formada por una mesa redonda y varias sillas

Casa familiar con buhardilla: habitación infantil

En el cuarto de baño principal se apostó por una estética actual, moderna, contemporánea con el mismo aire escandinavo que domina en toda la vivienda. Sin duda, el gran atractivo de la decoración son los contrastes de texturas, materiales y colores que combinan a la perfección: revestimientos cerámicos en blanco, gresite en color chocolate en la zona de la bañera, superficies de madera clara, techo de viguería vista de madera envejecida.

Fotografías: INT2architecture.

Información: Reformatrix

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: