Dormitorio diseño minimalista

Escrito por ebanisterialan - Proyectos Wood Estudio - No hay comentarios

El objetivo principal a conseguir en esta ocasión era la de diseñar un dormitorio moderno, liviano, y según palabras del cliente “fuera de lo normal”. Para ello pensamos en un mobiliario a medida compuesto por un armario de gran almacenaje y un cabecero todo ello con acabados curvos.

 El armario se diseñó  teniendo en cuenta el hueco ya que en un lateral teníamos una columna. Dado que el armario terminaba en ambos extremos en curva, para conseguir una simetría, creamos un hueco de almacenaje recto con menos fondo simulando otra columna. Con ello conseguimos que el armario quedara totalmente centrado. El material utilizado en todo el frente del armario fue Dm lacado blanco. Las puertas eran lisas, sin tiradores y con apertura pulsada.

image

El otro elemento importante en el dormitorio era el cabecero de la cama. Seguimos con la misma línea de acabados curvos. Creamos una estructura para conseguir un efecto volado de la cama. El cabecero se diseño en forma de “L” para conseguir una zona de almacenaje como prolongación del mismo y con la misma estética que el armario principal.

Comentarios cerrados.