Mobiliario para dormitorio

Escrito por ebanisterialan - Proyectos Wood Estudio - No hay comentarios

Piso de obra nueva en el que se opta por diseñar un armario empotrado, cabecero de cama y una cómoda. Los materiales elegidos son tonos claros y naturales como son el roble y la laca blanca.

image

Se fabrica un falso tabique en el costado del armario para simular un armario empotrado. El material con el que se realiza es Dm para que posteriormente sea pintado igualando el tono de la pared.  Frente liso lacado blanco con uñero fresado para apertura de puertas batientes. El frente queda enrasado entre el falso tabique y una columna lateral.

image

El cabecero del dormitorio se plantea entre las dos columnas de la pared. Se diseñan dos “L” de madera de roble a modo de mesillas y que a su vez nos sirven para delimitar el friso horizontal del cabezal, realizado en laca blanca igual que el armario empotrado.  Con el friso conseguimos desplazar los enchufes y tomas necesarias a la zona que nos interesa. En los extremos se colocan varias baldas.

image

Por último, diseñamos una cómoda con la misma estética que el cabecero pero con las “L” invertidas.  Las cuáles nos enmarcan la cómoda y sirven a su vez de elemento decorativo y centro del diseño. Los frentes de los cajones se realizan también con uñero fresado a juego las puertas del armario empotrado.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: