Proyectos de decoración

Generalmente este servicio se inicia con una duda, ¡no sé si vosotros hacéis esto…! y es que a veces necesitamos un punto de partida, comenzar por algo pequeño, un ligero cambio. Es posible que pienses que le falta algo a tu entrada, que el salón no esté bien aprovechado, que te resulte frío, o que simplemente alguno de tus muebles ya no te motiven.

Quizá la solución sea aplicar un papel en una pared, elegir un color que dinamice una estancia, un lavado de cara a nuestros muebles de siempre, un nuevo mueble a medida o un cambio en la distribución de la estancia.

Cada estancia es un mundo. Superficie, forma, luz… todo influye a la hora de elegir una pieza u otra y acertar. No te preocupes, somos expertos en sacar el máximo partido posible a tu espacio y a tu presupuesto.

Cada pieza que seleccionamos o cada complemento que te proponemos están pensados para formar parte de un conjunto armonioso. Cada decisión tiene una razón de ser que te contaremos en el proceso creativo

Combinaremos básicos con tendencias para que, con pequeños cambios, puedas ir adaptando la vivienda a los nuevos estilos que están por venir. No queremos que vuelvas a tener la sensación de que tu casa se ha quedado anclada en el tiempo.

Recuperaremos alguno de tus muebles si vemos que tiene posibilidades o te indicaremos cómo manipularlo para darle una segunda oportunidad.

Tú eres especial y tu casa debe adaptarse a ti. Por eso nuestros proyectos son independientes y todos diferentes, porque sólo tú y tu familia sois los únicos protagonistas de esta aventura. No hay dos familias iguales ni dos proyectos iguales.

Para ayudarte realizaremos:

  • Visitaremos tu casa
  • Exposición de dudas e Intercambio de opiniones
  • Toma de datos y análisis del espacio

A partir de ahí estudiaremos en función de la información recogida qué es aconsejable cambiar, y una vez lo hayamos descubierto te diremos cómo hacerlo posible.

  • Redactaremos un informe en el que incluiremos sugerencias, consejos y una guía de tiendas donde encontrar los artículos de la propuesta, para que puedas mejorar la decoración de tu casa cuanto antes

No tiene por qué ser difícil, Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre este servicio!!

No sueñes, hazlo realidad

TE ENCANTARÁ, SEGURO

Porque te escuchamos y tú eres parte activa en todo el proceso de creación, contándonos qué necesitas y qué es lo que te gustaría conseguir en cada momento.

¡TU ELIGES!

 

BÁSICO AVANZADO AVANZADO PLUS INTEGRAL
Tus muebles bien colocados Nuevo mobiliario y complementos Además, acabados coordinados La iluminación ideal para potenciar tu interiorismo
Visitamos tu vivienda para la toma de datos y medidas.
Tenemos una entrevista personal contigo, en la que nos cuentas qué necesitas y hablamos sobre las particularidades del proyecto.
Dibujamos los planos del estado actual, representando la vivienda tal cual es antes de la reforma.
Proponemos una distribución de mobiliario que saque el mayor partido posible al espacio.
Coordinamos, diseñamos y elegimos los muebles concretos que mejor se adaptan a tu espacio, tus necesidades, tu estilo y tu presupuesto.
Elegimos complementos que potencien el estilo que buscas.  ✔
Diseñamos acabados acordes al mobiliario seleccionado.
Realizamos un proyecto de iluminación decorativa y lo plasmamos en un plano de electricidad.
Gestionamos la compra de mobiliario y nos encargamos de coordinar la entrega y el montaje en la vivienda. opcional opcional opcional opcional
 

 

Comentarios cerrados.