Proyectos de reforma e interiorismo

Esta es la parte más bonita y divertida para nosotros, sin embargo para el cliente suele ser el proceso más complejo.

Si tienes que reformar tu casa y además sustituir el mobiliario y la decoración, sin duda un proyecto de interiorismo es lo que necesitas. De las infinitas posibilidades de diseñar cada estancia, cada espacio, cada rincón o cada detalle, nosotros planteamos la mejor solución en cada caso, que cumpla con la funcionalidad, practicidad y estética, plasmando siempre en cada proyecto las necesidades, emociones y condiciones del cliente.

Realizamos todas las fases

  • Propuesta de diseño
  • Proyecto técnico
  • Reforma y control de ejecución de obra.

 

PLANIFICAMOS CADA DETALLE

Esa es la clave. Pensarlo todo bien antes de tirar el primer tabique. Nada como adelantarse a los problemas para evitarlos.

 

ESPACIO DONDE PARECIA IMPOSIBLE

Con una buena redistribución puedes conseguir espacio y luz donde antes no lo había. Adaptar los espacios a tu estilo de vida es el primer paso para que tu hogar sea cómodo y funcional.

 

TE AYUDAMOS A TOMAR LAS DECISIONES ACERTADAS

A veces, el impulso de alcanzar un objetivo te impide ver lo que sacrificas a cambio. Te ayudamos a decidir con cabeza en qué merece la pena invertir tu presupuesto.

 

PENSAMOS GLOBALMENTE

Cada material que seleccionamos o cada enchufe que colocamos, está pensado para formar parte de un conjunto armonioso. Cada decisión tiene una razón de ser que te contaremos durante todo el proceso

 

REFORMAS VERSÁTILES Y DURADERAS

Proyectamos con mimo para que la vivienda sea intemporal y puedas adaptarla fácilmente si cambia tu estilo de vida. Diseñamos hogares pensados para crecer contigo.

 

LA MADERA PIEZA FUNDAMENTAL EN  TU ESPACIO

Cada estancia es un mundo. Superficie, forma, luz… todo influye a la hora de elegir una pieza u otra y acertar. No te preocupes, somos expertos en sacar el máximo partido posible a tu espacio y a tu presupuesto.

Cuando el proyecto nos lo permite, diseñamos a medida el mobiliario y otros elementos consiguiendo una integración total en el espacio. Piezas hechas a mano y pensadas individualmente para crear hogares únicos y exclusivos.

Cada pieza que seleccionamos o cada complemento que te proponemos están pensados para formar parte de un conjunto armonioso. Cada decisión tiene una razón de ser que te contaremos en el proceso creativo

 

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TUS MUEBLES

Recuperaremos alguno de tus muebles si vemos que tiene posibilidades o te indicaremos cómo manipularlo para darle una segunda oportunidad.

 

SÓLO PARA TI

Tú eres especial y tu casa debe adaptarse a ti. Por eso nuestros proyectos son independientes y todos diferentes, porque sólo tú y tu familia sois los únicos protagonistas de esta aventura. No hay dos familias iguales ni dos proyectos iguales.

 

UN PROYECTO REALIZABLE

Porque no te sirve de nada si técnica o económicamente no se puede materializar.

 

LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE TODO IRÁ BIEN

Porque lo hemos planificado y porque, si lo deseas, podemos dirigir la obra y encargarnos de que todo salga tal y como lo hemos pensado, resolviendo cualquier posible incidencia de la manera que más te favorezca. Sin disgustos.

 

AHORRA TIEMPO

Con nuestro proyecto no tendrás que visitar miles de tiendas. Nuestras propuestas harán que vayas a tiro fijo, sin perder tu precioso tiempo. Deja que eso lo hagamos por ti.

 

TE ENCANTARÁ, SEGURO

 

¡TU ELIGES!

 

BASICO AVANZADO INTEGRAL
El primer empujón para que vueles tú solo. Perfilamos contigo hasta el último detalle. Y además, cuidamos de que todo salga bien.
Visitamos tu vivienda para la toma de datos y medidas.
Tenemos una entrevista personal contigo, en la que nos cuentas qué necesitas y hablamos sobre las particularidades del proyecto.
Dibujamos los planos del estado actual, representando la vivienda tal cual es antes de la reforma.
Elaboramos propuestas de distribución, alternativas, funcionales y técnicamente viables.
Realizamos infografías 3D reales del nuevo espacio proyectado
Coordinamos y elegimos contigo los suelos, pinturas, papeles y azulejos de toda la casa y lo representamos en un plano de acabados.
Diseñamos una iluminación adaptada a tus necesidades y la representamos en un plano de electricidad.
Diseñamos y calculamos todas las instalaciones, además de la eléctrica.
Identificamos si necesitas aislar mejor techos, suelos o paredes. Y si hay que cambiar las ventanas de tu vivienda
Elegimos las puertas y rodapiés para que encajen con el resto de acabados
Diseñamos y dibujamos el mobiliario a medida necesario, definiendo cada detalle para asegurarnos de que tengas una vivienda perfecta y especial.
Detallamos por escrito todas las partidas, mano de obra y material necesario para llevar a cabo la reforma en el documento “mediciones y presupuesto”
Elaboramos documentación que te protege, como el “pliego de condiciones” o el “plan de control de calidad”.
Acudimos regularmente a la obra y nos aseguramos de que el proyecto se lleva a cabo tal cual lo hemos ideado contigo. En caso de incidencias, ponemos a trabajar nuestro ingenio para que puedan solventarse de manera fácil y ventajosa para ti.

 

 

Comentarios cerrados.