Una espiral en madera de fresno

Escrito por ebanisterialan - Noticias - Comentarios desactivados en Una espiral en madera de fresno

“ I believe we can enhance the quality of our lives by surrounding ourselves with objects that possess values beyond their function or aesthetic, that possess intelligence in their creation, that one can interact with and that will stimulate senses each and every time one engages with them.” Joseh Walsh

Joseh Walsh es un diseñador irlandés autodidacta que fabrica piezas de madera de edición limitada. En sus creaciones expuestas en museos, colecciones privadas internacionales y las principales ferias de arte y diseño muestra su pasión por las formas de la Naturaleza, su continuidad y evolución.

El trabajo que hoy os enseñamos va más allá de todo esto. Se trata de una espiral continua realizada en madera de fresno que emerge desde el centro de la galería de exposiciones del nuevo Centro de Arte Roche en Court.
Surge como un escritorio y se expande hacia el exterior y hacia arriba por el perímetro de la estancia, envolviéndolo todo, para acabar convertida en una estantería sobre una de las paredes.

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: