NACE WOOD ESTUDIO ………………….……….……. UN PASO MÁS

 

Creemos que el talento se contagia, como el esfuerzo. Es por eso que nos gusta crear colaboraciones entre profesionales. Formar equipos para ser mejor, para hacerlo más fácil y porque es la forma más directa de sumar para CREAR de APRENDER para CRECERDe estar juntos, para llegar más lejos.

De esta suma nace

LOGOTIPO

La creatividad compartida permite alcanzar resultados extraordinarios. WOOD concentra lo mejor de cada uno.

CREADOR + CREATIVA + ARQUITECTO = WOOD ESTUDIO

triangulo AMARILLOCREADOR: Ebanista y socio fundador de Ebanistería LAN es el talento organizativo que orquesta y canaliza la creatividad. Completa y materializa los diseños

 triangulo turquesaCREATIVA: Apasionada del diseño y las tendencias, da significado al diseño, improvisa sobre el espacio. Es el lado artístico.

triangulo GRISARQUITECTO: Arquitecta de formación. Aporta la parte técnica.  Experta en escuchar historias y modos de vivir. Consigue trasformar esos relatos en espacios funcionales que se adecúan perfectamente a las necesidades del cliente.

Combinamos a la perfección la arquitectura y el diseño interior con la obra de carpintería y ebanistería singular y de compleja ejecución, realizada con materiales de alta calidad y con exigentes niveles de acabado.

Wood tiene un cometido, realizar diseños significativos, realizar espacios o piezas en madera que comuniquen a nivel intuitivo, que expresen y nos hagan vivir experiencias.

Gestionamos las ideas, las valoramos y decidimos cuál, conviene y, compensa. Finalmente las producimos en base a los mensajes, necesidades y sensaciones que el espacio transmite. Se trata de llevar a cabo proyectos especiales, trabajos únicos, personalizados y atractivos que trasmitan exclusividad.

Para garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos, realizamos todas las fases del proceso productivo. Desde el diseño, pasando por la fabricación hasta la instalación final, cuidando el más mínimo detalle.

DÉJATE LLEVAR!

 

ASI TRABAJA WOOD ESTUDIO

 

Comentarios cerrados.